CONFERENCIAS

Conferencias Inspiracionales dirigidas a Equipos de Trabajo

Desarrollar tu actividad profesional en un entorno donde el sacrificio, la constancia y la competitividad son requisitos necesarios, pero no suficientes para poder alcanzar el éxito.

¿Qué hay detrás de los deportistas profesionales? ¿Cuáles son las claves de su éxito? ¿Qué es lo que marca la diferencia entre llegar o no llegar?

Las conferencias inspiracionales buscan responder a todo ello y llevar los aprendizajes que transmite el deporte de élite hacía ámbitos fundamentales en el mundo empresarial: 

La gestión de equipos, la productividad, la capacidad de adaptación a entornos cambiantes, la resiliencia, el establecimiento de objetivos, la motivación, el liderazgo, entre otros muchos conceptos que establecen las bases del éxito en el deporte, la empresa y la vida.

Conferencias Socioeducativas dirigidas a jóvenes

Las intervenciones socioeducativas a través del deporte se basan en la promoción de la salud y la inteligencia emocional. La educación en valores y habilidades sociales es una de las maneras más efectivas para prevenir situaciones de conflicto o violencia además de trabajar a favor del bienestar personal y social de los jóvenes.

¿Qué hay detrás de los deportistas profesionales? ¿Qué valores son importantes para conseguir tus objetivos? ¿Cómo debe ser la organización y la planificación para ser capaz de lograr mis sueños? ¿Qué ha cambiado en mí gracias al deporte?

Las conferencias socioeducativas buscan responder a todo ello con el objetivo de transmitir a los más jóvenes la importancia de valores como el respeto, la igualdad, el sacrificio, la superación o la constancia, y aspectos como la organización, la educación para la diversidad o la importancia de llevar un estilo de vida ordenado y saludable.